Skip to content

Billy – conoce una raza de perros sabuesos muy interesantes

January 31, 2019
Publicidad

Aunque existan un sin numero de razas caninas, todas estas tienen su particular estilo de vida, forma de amar y cuidar a los demás. Algunos son más agresivos y otros tan pacíficos que prefieren no hacer nada antes que hacer algo.

Lo hermoso de estas mascotas es que a pesar de todo saben querernos como nosotros a ellas, y una de esas razas es Billy, si, se que posee un nombre muy característico, el cual de cierta forma le da un tono amigable y más humano, por lo que puedes sin problema alguno identificarlo al verlo y es muy difícil que se te olvide que si raza es Billy aunque su nombre sea otro.

¿Recuerda a los famosos perros blancos, aquellos que eran parte de la aristocracia francesa para eso de los siglos XVI, XVII, XVIII? Pues esta hermosa raza se le conoce como una replica exacta de los mismo, teniendo tanta similitud que algunas personas suelen hasta confundirles.

Origen de la rara Billy

Estos canes son originarios de la hermoso país francés, para finales del siglo XIX fue donde se vio pro primera vez que la raza empezara a surgir, esta se hizo efectiva gracias al cruce que hubo de 2 distintas razas, que aunque sea difícil de creer hoy en día ya no existen. Si, de alguna forma los Billy’s son desendientes herederos de 3 razas extintas, y esto mis amigos les hace grande en cuanto lo que son.

Peso y altura que poseen los Billy’s

Promediando unos 28kg de peso, y unos 67 cm de altura, podemos decir que forma parte de una raza medianamente alta de perros y que cuenta con un peso aceptable para su tamaño.

Características principales con las que cuentan los Billy’s

Es un sabueso con mucha energía, muchos de ellos son alegres y tienen ese toque juguetón que todo perro desea tener. Si posees una de estas mascotas notarás que les encantan correr de un lado para el otro y disfrutar de la compañía de sus demás amigos perros. Si se encariña con su dueño, pues le tendrá un apego inmenso, el cual notarás a las pocas semanas meses.

Cuidados que debemos tener de la raza Billy

Debes saber que si lo quieres de mascota, este necesita suficiente espacio donde moverse y correr, ya que su estado energético no le dejará estar tranquilo ni en un momento. Para que se mantenga siempre feliz busca la manera de pasar tiempo con el y darle las atenciones necesarias, entre sacarlo un rato para que corra y camine fuera de su casa y alimentarlo de la forma más correcta posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *