Skip to content

Conoce las razas de perros grandes más conocidas en el mundo

October 1, 2018
Publicidad

Si eres amante de las razas de perros grandes este artículo te mostrará la razas más hermosas e interesantes que puedan existir. Conocerás sus características, tamaños y cuidados. Así lograrás elegir el ideal para ti.

Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una raza de perros grandes muy conocida a nivel mundial. Tiene millones de ejemplares registrados. Su raza se originó en Terranova, Canadá. Es un perro noble y muy inteligente. Es un perro ideal para todo tipo de familias. Los cuidados y adiestramiento que necesitan son comunes. Te recomendamos que si tienes o deseas adoptar un labrador Retriever tengas presente la importancia de la asistencia al veterinario.

Collie de pelo largo

Esta raza perros grandes es un perro pastor de buen carácter y belleza inigualable que lo ha convertido en una de las razas de perros grandes más amadas en el mundo. Son ideales para compañía. Son cariñosos, inteligentes y muy dócil. Dado a su tamaño requieren ejercicios diarios y un experto para lograr adiestrarlo.

Perro Lobo Checoslovaco

Esta raza de perros grandes es una mezcla entre el perro y el lobo. Tiene cualidades del perro pastor y del lobo salvaje. Se trata de una raza de hermosa apariencia y actitud muy cariñosa. A pesar de su procedencia salvaje con los adiestramientos adecuados puede ser perfecto para las familias grandes. Los cuidados son especiales ya que por su pelaje grueso es necesario que convivan en lugares frescos-fríos para no sufrir golpes de calor.

se encuentra el cepillado diario a su pelaje y una cita eventualmente al veterinario.

Terrier Negro Ruso

El terrier Negro Ruso es una de las razas de perros grandes más hermosas y llamativas de la actualidad. Son perros realmente activos y un poco agresivos ya que tiene como ancestros perros de defensa. Para mantener su salud es esencial mantenerlos en un lugar abierto con grandes superficies para realizar sus actividades físicas.

Perro Lobo de Saarloos

Esta raza de perros lobos es muy fuerte y equilibrada. Su apariencia refleja conductas de los lobos salvajes. Aunque puede ser un perfecto perro pastor, el perro Lobo Saarloos no es un perro de trabajo. Algunos problemas de salud que presentan son la displasia de cadera y problemas respiratorios. Para sus cuidados es importante llevarlo al veterinario cada 6 meses y mantenerlos en un lugar fresco para evitar golpes de calor.

Collie de pelo corto

El Collie de pelo corto es una raza de perros grandes más dinámicas y trabajadoras que existen. No necesitan cuidados especiales debido a su pelaje corto. Lo ideal es llevarlo al veterinario cada 6 o 8 meses para mantener al día sus vacunas y evitar problemas futuros. Es un excelente compañero. Muy leal y protector ideal para familias grandes.

Dogo Canario

Esta raza de perros grandes es un símbolo nacional de la isla de Canaria en España. Su carácter es fiel y noble. Son amorosos con otros animales. Los cuidados que necesita el dogo canario dependen del entorno n el que se encuentre. Te recomendamos visitar al veterinario cada 6 meses y así evitar futuras enfermedades como displasia de codos y caderas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *