Skip to content

Cuales razas de perro son perfectas para tener en una casa grande

October 23, 2018
Publicidad

Entre la gran variedad de razas de perros que existen, se encuentran algunos de gran tamaño y con necesidades de espacios amplios para desarrollarse. Si tienes una casa grande estos son los perros adecuados para hacerte compañía.

Las mejores razas para casas grandes

Border Collie: este perro recibe la denominación del más inteligente en todo el mundo, pues aprenden con mucha facilidad, distintas habilidades tales como obediencia, agilidad o pastoreo.

El border collie también se distingue de otra clase de razas por la lealtad para con sus amos y por su excelente disposición para ejercitarse. Precisamente esta última característica es la que los convierte en una de las mejores razas para tener en una casa grande.

Dálmata: los dálmatas son Mascotas que se distinguen por la elegancia de su estampa y además por ser animales muy nobles, fieles y que requieren pocos cuidados.

Esta clase de perros son de gran tamaño y es por esto que requieren un espacio con suficiente amplitud para moverse a gusto. Pero a pesar de sus medidas son perros completamente amistosos y muy nobles

Bull Terrier Inglés: esta raza de perros, cuenta con una estructura muscular fuerte y un pelaje corto por lo que no requiere demasiados cuidados. El carácter de este perro dependerá de su educación pero en general se destacan por ser valientes y protectores.

En algunos lugares esta raza se considera peligrosa por lo que su tendencia está condicionada a la utilización de elementos como bozal.

Necesitan realizar largas jornadas de ejercicios, con paseos muy completos pero sin exagerar pues demasiada actividad física puede ocasionar problemas en los músculos o en su crecimiento

Dogo del Tíbet: entre las razas de perros para casas grandes, destaca por su gran tamaño, por ser fuerte y robusto por lo que su apariencia da un aire de seriedad y solemnidad. Los perros de esta raza son bastante independientes y en consecuencia desconfiado con quienes no conocen.

Por su independencia, requieren espacios grandes donde puedan dar rienda suelta a su libertad.

Pitbull terrier: son perros que se popularizaron como una raza peligrosa por su agresividad, sin embargo, aunque cueste creerlo, dicha raza se popularizó como un perro destinado a la protección del ganado.

Los pitbulls, no son perros asesinos al contrario de lo que se piensa, pues en realidad son bastante sociables y se llevan bien con adultos y niños siempre que sean educados bien desde cachorros.

En general, por su estructura corporal, estos perros requieren, espacio para ejercitarse por lo que su ambiente ideal son las casas grandes.

Samoyedo: esta raza de perros es muy amistosa y juguetona, son populares por su pelaje y resultan excelentes para convivir con quienes habiten en grandes casas con amplios jardines pues necesitan un lugar en el cual puedan jugar a sus anchas.

  Chow chow: esta raza tiene su origen en China y son famosos por su lengua de color azul. Son perros muy independientes, tranquilos pero también destacan por su necesidad de actividad física.

Los chow chow, requieren de espacio suficiente para ejercitarse y además son buenos guardianes por su actitud protectora y reservada frente a quienes no conoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *