Skip to content

Eurasier, Una mascota con un gran corazón

March 7, 2019
Publicidad

Los perros son mascotas fascinantes, muchas razas de estos guardan ciertos aspectos en común y aunque algunos sean más intrépidos que otros, cada una de estas tiene una calidad muy interesante que las hacen destacar en cuanto eres capaz d entablar esa amistad con ellos.

La diversidad entre especies se debe a la naturaleza que tiene cada animal y como esta es capaz de hacerlos diferentes, ya sea en aspecto, actitudes, comportamientos, gustos y relaciones. Al final si, todos son animales, pero cada uno de estos es capaz de sorprendernos de alguna u otra forma y aunque algunos sean más sencillos de domesticar que otros, al debemos saber compartir el amor hacia estos.

En este artículo te hablaremos sobre la raza de perros Eurasier, una raza muy agradable que te gustará conocer y saber más al respecto. Aquí trataremos su origen, característica física y comportamiento. Espero y estos elementos informativos sean de tu agrado.

Origen del Eurasier

Su historia se remonta a los 50s, exactamente en el 1950, esta raza fue creada por el profesor Lorenz En Alemania. Es la fusión de 2 razas de perros, una de esta es la Chow-Chow y la otra se conoce como Spitz-Lobo. Luego que el cruce fue concebido se realizó una aportación de sangre de la raza Damoyedo. Para el año 1973, ya era reconocida de forma oficial por la FCI.

Características del Eutrosier

En estas características conoceremos los aspectos físicos que posee esta raza, cabe destacar que no todos los ejemplares de la misma, posee el mismo tamaño y el mismo peso, esto puede variar rotundamente dependiendo de la alimentación del animal y de otros factores importantes.

Tamaño del Eurosier

El Eurosier macho sueñe alcanzar una altura entre 53 y 59 Cm, en cambio la hembra suele tener un tamaño un poco más reducido, este ronde entre los 47 y 55 Cm.

Peso del Eurosier

Esta raza tiene la capacidad de poseer un peso de unos 33kg en los machos, en cambio las hembras, pueden llegar hasta los 27kg.

Temperamento del Eurosier

Se conoce como un perro cuidadoso, siempre está alerta pero a su vez muestra ese carácter tan pasivo que lo hace único, aunque si es bueno mencionar que si se encuentra ansioso es normal verlo que haga ciertos sonidos y pueda ser un poco ruidoso.

Se dice que es dulce con los niños y que es capaz de convivir en familia, pues suele hacer su papel como perro vigilante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *